contacto@sanignacio.edu.uy
08 Dic
Publicado en Pastoral

Misa de cierre de Ciclo Básico

En el día de hoy tuvimos la misa de cierre de Ciclo Básico. Celebramos el año compartido y los frutos del trabajo de cada uno: alumnos, docentes y familias.

Proyecto “Gestionarte”
04 Dic
Publicado en Académico

Proyecto “Gestionarte”

El Área Artística de 3º año de Ciclo Básico tuvo el cierre del proyecto “Gestionarte”, cuyo objetivo fue que los alumnos se interioricen en la sensibilidad del artista nacional en las expresiones visuales, musicales y audiovisuales.

Básquetbol del Colegio
Publicado en Deportes

Básquetbol del Colegio

El básquetbol del Colegio San Ignacio - Mons. Isasa llegó a instancias finales en los Torneos de Adic y Antel Jr.Nba.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Proyecto “Diseño de un espacio deportivo”
Publicado en Académico

Proyecto “Diseño de un espacio deportivo”

Compartimos las imágenes del cierre del segundo proyecto del área científica de 2º año de Ciclo Básico. A partir de un artículo publicado en diario El País se solicitó trabajando en equipos, el estudio y diseño de un espacio deportivo en el predio del antiguo Zoológico de Villa Dolores.