contacto@isasa.edu.uy
(+598) 2622 8351
67cc9fbbcc7ece2fd87115ec28db0156.jpg

Una gran oportunidad: Misión barrial. Sábado 15 de julio, 10:00 a 13:00 h.

Invitamos a todos a una nueva Misión Barrial que llevaremos adelante este próximo sábado 15 de julio por las manzanas de nuestro territorio parroquial, entre las 11 y 13 horas.

¿Por qué misionar?
Porque es una forma de compartir la Alegría del Evangelio y porque también es una forma de servir a Dios y a los hermanos que nos necesiten.

¿En qué consiste la misión?
Salimos a compartir lo que hacemos, e invitamos a las actividades que se realizan en la parroquia; y especialmente a la fiesta patronal de San Ignacio de Loyola, del próximo 30 de Julio.
Salimos a decir que estamos presentes y disponibles, sin imponer ni catequizar, sólo transmitiendo la alegría de la fe vivida en comunidad.

¿Quiénes pueden misionar?
Todos! No se requiere formación especial sino voluntad de salir al encuentro del otro, en clave de "Iglesia en salida".

Salimos de dos en dos, y también en familia para quienes quieran hacerlo como una actividad con sus hijos.

Nos reunimos 10:00 horas en la Parroquia, para rezar un rato y para preparar el corazón. Y a las 13.00 nos volvemos a juntar en la Parroquia para compartir cómo nos fue y algo para comer, por lo cual les pedimos que traigan algo rico para ese último momento.

No dejen pasar esta gran oportunidad de brindar un servicio que tanto necesitan hermanos y hermanas de nuestro territorio parroquial, y que tanto bien nos hace llevar adelante como comunidad misionera.