contacto@isasa.edu.uy
(+598) 2622 8351
67cc9fbbcc7ece2fd87115ec28db0156.jpg

Menú cantina Agas

portadaCantinaAgas

VER MENÚ DEL MES   -   VER LISTA DE PRECIOS 2017

¿Quiénes atienden a sus hijos?
AGAS Artesanía Gastronómica Solidaria. Una microempresa social sin fin de lucro, promovida por la Congregación de Religiosas Hijas de San José. Forma parte de la Fundación Trabajo y Dignidad, ONGD que impulsa la promoción de la mujer a nivel internacional, mediante el apoyo a micro-emprendimientos, proyectos de capacitación y programas de micro-crédito.
La misión de AGAS es satisfacer la necesidad de productos alimenticios artesanales, generando con un grupo de mujeres del Cerro un trabajo digno y estable, que contribuya a transformar positivamente el entorno social desde los valores del Evangelio.

Nuestra filosofía
En AGAS estamos convencidas de que el camino hacia el progreso pasa por un trabajo digno y estable, que permita a cada ser humano potenciar lo mejor de sí mismo. Nuestra oferta de empleo se dirige prioritariamente a mujeres en situación de vulnerabilidad social, con dificultades para acceder al mercado laboral. Impulsamos la capacitación y el máximo desarrollo de las posibilidades personales. Nos adherimos a los principios de Economía Solidaria y Comercio Justo, y participamos en redes asociativas del Movimiento.

Nuestras instalaciones
AGAS desarrolla su producción en una planta elaboradora sita en la Villa del Cerro. Contamos con una excelente infraestructura, que incluye cámaras de refrigeración, gracias a la cual estamos en condiciones de brindar un servicio de calidad en lo referido a la elaboración de productos artesanales. 
Registro Bromatológico IMM nº 1510.

Nuestros distintivos
Según las apreciaciones de nuestros clientes, AGAS se caracteriza por la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos, por la calidad de nuestros productos y servicios, por la alta motivación de nuestro equipo humano, y por la confiabilidad que ofrecemos a quienes trabajan con nosotras, ya sean clientes o proveedores. 
Cada día nos empeñamos en continuar creciendo en estos valores.

Contacto
Teléfono: 2 314 94 29
Celular: 094 874 678
Correo electónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.